Nicky
Casi 9 años llenos de energías, amor, antojos y suave pelo por parte de nuestra Nicky, una coneja mariposa que siempre se distinguió por su gran apetito y energía para siempre escabullirse por los rincones de la casa para no ser atrapada, parecía que la hacía feliz tenernos detrás de ella siguiéndola.
Siempre la consentida, siempre nuestra bola blanca de algodón tan suave y bella con sus manchitas negras con esa huellita en tu nariz qué tanto te distinguía.
Después de siempre luchar y siempre mostrarte feliz con esa nariz moviéndose para nosotros cada que estabas en nuestros brazos, tu corazónsito decidió descansar y partir al cielo de los conejitos…
Sabemos que ahora nos observas desde allá, comiendo galletas Marias, tortillas calientitas y todo lo que te hacía feliz como cada vez que fuiste consentida aquí en la tierra!
Saltando nuevamente hacia todos lados para no ser atrapada y sentirte libre hasta la eternidad.
Fuiste la mejor compañía, una coneja maravillosa que nos ofreció todo lo que siempre pudimos pedir. Fuiste tan bella y esponjosa hasta el día en que partiste, te agradeceremos siempre el darnos la oportunidad de despedirnos y darte las buenas noches una última vez.
Te amaremos infinitamente con todo nuestro corazón, nunca dejará de doler, pero algún día nos volveremos a encontrar! Hasta entonces, te tendremos como un valiosisímo y amado recuerdo hasta el final de nuestros días.
Disfruta tu felicidad y tranquilidad eterna con toda esa energía que siempre demostraste!
Hasta siempre, Nicky, te amamos con todo nuestro ser!
02/11/2015 – 19/03/2024