Pechugin
Aunque estuviste poco tiempo a nuestro lado, desde el día en que llegaste a casa nos mostraste uno de tus cualidades más bellas, tu canto que día e incluso de noche nos hacía sonreír, nos daba tranquilidad, ternura, nunca supimos si cantabas porque eras feliz o para comunicarte con tus amigos palomos en la habitación. Pero nunca faltaba tu hermoso cantito y bailecito.
Tan bello y único tu plumaje, que te distinguía entre las demás palomas, tan pequeño y bonito, tan amigable e inocente volando, cantando y riendo por la casa.
Nos alegra haberte podido brindar poco más de un año de tu vida con todo el amor y cuidado que merecías. Lamentamos mucho que tuviste que partir, nunca debes dudar que hasta el final de tus días fuiste tan amado como siempre. No tienes idea de lo vacía y callada que es la casa sin ti. Sabemos que tus amigas Blue y Nube te necesitaban, esperamos que ahora estén los 3 volando y siendo felices juntos hasta la eternidad. Dichosas ellas de poder seguir escuchando tu hermoso canto, tu risita y tus bailecitos.
Siempre te vamos a extrañar, siempre serás nuestro pequeño bonito chiqueado. Gracias infinitas por hacernos sonreír en todo momento, desde los momentos más tranquilos hasta los momentos más tensos nunca faltó tu alegría, y eso te hacía el más especial.
Algún día nos volveremos a encontrar, mientras tanto recuerda siempre lo mucho que te amamos y extrañamos.
Vuela alto y hasta siempre, nuestro precioso Pechuguin…