Roxy Macías Hernández
Todavía recuerdo el primer día que llegaste, toda jugetona y cariñosa, recuerdo que te pusiste celosa cuando trajeron a pancho, que hasta te lo querías comer, cuando dormías con nosotros, cuando tuviste a tus hijitos que no les querías dar de comer. En fin son muchos recuerdos que tuvimos juntos que si me pongo a decir todos no terminamos.
ROXY fuiste, eres y serás siempre la mejor perrita del mundo, talvez ya no estás a nuestro lado pero tenlo por seguro que siempre estarás en nuestros corazones. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero sin duda para nosotros fuiste una integrante más de la familia.
Pensar que no verás más a quien se marchó
Decir que nunca volverás a abrazar a quien ya murió y espero estar completamente equivocado y hablarte, cuando mi tiempo aquí haya terminado
Comentarte lo bueno, no recordar más lo malo y vivir en paz como el sueño de cualquier ser.
Quisiera tanto poder verte de nuevo
Y corroborar que te fuiste para vivir en algún cielo. A veces pienso que en las fechas en donde las fiestas aparecen en cada esquinita por doquier fueron todas hechas para dar tristezas a personas que no pueden olvidar un ser Mientras todos ríen, Yo tomando, veo tu foto recordándote Hoy, tengo un nudo en la garganta cada vez que te recuerdo aquí. Descansa en paz ROXY TE AMAMOS MUCHO ATT. Tu familia.