Esto no es un adiós sino un hasta luego, siempre estarás presente en mi mente y en mi corazón. Te amo mucho Zeus, con cariño tu hermano Misael.
Mi niño Zeusito de mis hijos el más consentido, eres mi ángel, que siempre estarás con todos nosotros en mente y corazón.
Fuiste alguien tan especial que hasta el último día aquí tienes reunida a toda tu familia.
Gracias mi amor por regalarme 13 años de tu vida y compañía, Te Amaré siempre.
Tu Mamá.
Me enseñaste el verdadero amor, amistad y hermandad, llegaste a la familia para mantenernos juntos, gracias por cada momento vivido a tu lado, jamás te olvidaré chiniquil.
Te Amo por siempre, tu Hermano Gera.
Querido Zeus tú me enseñaste a no darme por vencida y esto no es un adiós, tu ahora estás en el cielo y te quiero mucho, tu fuiste el perro que lucho y lucho porque la familia este bien y ayer llego tu hora, así que puedes descansar en paz en el cielo con Papá Dios, no te preocupes y gracias por todo.
Te Amo Dana.
Fuiste y siempre serás mi mejor amigo, gracias por todos y cada uno de los momentos de felicidad que nos diste, ahora solo te pido que cuando se llegue mi momento de alcanzarte vengas a mi lado y me guies como siempre lo hiciste, Te Amo y siempre te recordaré, tu amigo por siempre y tu hermano mayor Christian.
Doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino, y haberme dado tu cariño chini, fuiste un buen perro que en todo momento nos diste tu protección y tu amor, que en cada acción que uno hacia tu nos respondías con un afecto de amor y cariño, gracias por todo, esto no es un adios si no un hasta luego, porque yo se que el día que nos llegue nuestro momento tu estarás ahi para recibirnos y así poder seguir jugar.