El es Teddy, mi niño,mi bebé,mi amor,El consentido de la casa!
Nuestro compañero de juegos y travesuras, mi eterno cómplice de asaltos al refrigerador durante las madrugadas, el mejor amigo de mi hija “su bebe”, mi mayor confidente,nuestro guardiá celoso y corajudo.
El más chulo del barrio, el más amado, la alegría de nuestro hogar,la ternura y amor andando…
Simplemente no existen palabras que alcancen a describir al mejor perro del mundo.
Hoy Hacen falta sus ladridos chillones, su lengua húmeda en mi cara todas las mañanas,su nariz mojada,su emoción,sus pelitos en la ropa, el ruido de sus patitas, sus brinquitos juguetones y vueltitas locas al vernos llegar a casa.
Hace falta verlo durmiendo, ó sentado junto a mi, ya nadie se acomoda para que le rasquen la barriga,nadie nos persigue por la casa,nadie se sienta despistadamente cerca esperando que lo acaricien,nadie se recuesta en nuestras piernas ni se cuela entre nosotras cuando estamos viendo la TV.
Ya no hay más peleas en la noche por ver con quien se irá a dormir, ni discutimos ni preguntamos a quien quieres más, ya no hablamos con el, ni fingimos que nos responde con una voz chistosa.
se fue la almohadita más abrazable,suave y perfecta del mundo,Nuestro angelito de la guarda Ahora nos cuida desde el cielo.
Y aquí ya nada se disfruta como cuando estaba el.
Gracias por tanto, perdón por tan poco…
Hasta siempre mi angelito de 4 patitas !!!